DEPORTES
Tendencia

Guatemala supera a Panamá y festeja el tercer lugar del Premundial de la Concacaf

Fernando Campaignac definió en tiempos extras la victoria de Guatemala frente a Panamá. El jugador nacional marcó el gol del triunfo 3-2 y con ello la Bicolor se quedó con el tercer lugar del Premundial de la Concacaf.

La Selección Nacional finalizó el torneo con la alegría de clasificar al Mundial de Lituania 2021 y con el tercer puesto, después de haber perdido la opción de avanzar a la final en el choque del sábado contra Estados Unidos.

El partido frente a los canaleros fue cerrado como lo han sido los últimos duelos del Azul y Blanco. Sin embargo, esta vez Guatemala estuvo al frente en el marcador, pero no supo mantener la ventaja y el rival vino de atrás para empatarle.

Guatemala se puso en ventaja en el inicio del partido, al minuto y medio de juego, con la anotación de Roberto Alvarado. Los nacionales manejaron la ventaja, pero a 10 minutos del final Panamá empató el partido (1-1).

Sin embargo, poco le duró la alegría al rival porque segundos después la Bicolor volvió a tomar la ventaja con la anotación de Wálter Enríquez. Parecía el triunfo nacional, pero Panamá volvió a empatar por la vía del punto de penal.

Guatemala y Panamá definieron el partido en los tiempos extras, después de terminar igualados 2-2 en el tiempo reglamentario. Cuando se pensaba que vendrías los lanzamientos de los penaltis, llegó la anotación de Fernando Campaignac para sentenciar la victoria y el tercer lugar de la Concacaf.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios