DEPORTES

El Madrid desaprovecha y el Atlético de Madrid se encamina al título

El Madrid desaprovecha y el Atlético de Madrid se encamina al título

El Real Madrid termina una semana de terror, tras empatar este domingo 2-2 frente al Sevilla, resultado que deja al Atlético de Madrid cerca del título de La Liga.

Los merengues tenían todo para llegar al primer lugar de la tabla de posiciones, luego del empate sin goles entre FC Barcelona y Atlético, pero falló en casa.

Las anotaciones

Fernando adelantó al Sevilla (22), Marco Asensio igualó (67), pero Ivan Rakitic puso de penal el 2-1 (78) y Toni Kroos firmó el 2-2 (90+3).

El Celta (8º) sigue apurando sus posibilidades de meterse en puestos europeos tras ganar 4-2 en el campo del Villarreal (6º).

El Celta está a cinco puntos de la Europa League, que marca el Villarreal, que el jueves se clasificó para la final de ese torneo continental, que jugará contra el Manchester United el 26 de mayo en Gdansk (Polonia).

Antes, el Valladolid (17º) sigue al borde del descenso tras perder 3-0 con el Valencia (13º), que prácticamente certificó su permanencia en Primera División.

*Con información de AFP

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios