SALUD

Salud cierra centros de vacunación durante el fin de semana

Salud cierra centros de vacunación durante el fin de semana

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), a través de un comunicado, informó que los puestos estarán cerrados durante este fin de semana, pero que volverán a abrir, de lunes a domingo, a partir del próximo lunes 10 de mayo.

Según se indicó, decidieron cerrar debido a que están haciendo ajustes en el sistema informático para optimizar el proceso de la aplicación de la vacuna a nivel nacional y, con ello, evitar contratiempos.

Guatemala empezó con la vacunación en su Fase 2 el pasado 4 de mayo, no obstante numerosas personas se han quejado de que aún no han recibido el mensaje para recibir la inmunización, pese a que ya están inscritos.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar