NACIONALES

VIDEO: Trabajadora del Gobierno se pone a bailar reguetón en el Palacio Nacional

Otra empleada pública subió un video bailando reguetón en una de las oficinas del Palacio Nacional.

No ha pasado ni una semana desde que el Gobierno vivió una polémica por la grabación de un joven bailando en la terraza del Palacio Nacional, cuando surge un nuevo video de una empleada quien se grabó «perreando» en sus horas laborales.

No ha pasado ni una semana desde que el Gobierno vivió una polémica por la grabación de un joven bailando en la terraza del Palacio Nacional de la Cultura, cuando surge un nuevo video de una empleada quien grabó un clip en el que da a entender que su día se la pasa entre baile y baile.

El video fue subido en la cuenta de Tik Tok de @alesuseth, el cual fue eliminado pocos minutos después que su grabación se hizo viral en las redes sociales.

En el video se ve a una joven bailando con música de reguetón es acompañado de una leyenda en la que se lee: «Yo todo el día en la oficina».

Hasta el momento no ha habido una postura por parte del Ejecutivo, pese a que ya se hizo la consulta.

La protagonista del video fue identificada como Alejandra Suseth Carrillo Solórzano, quien trabaja como presentadora en el Canal de Gobierno, por parte de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios