DEPORTES
Tendencia

#Futsal Guatemala consigue boleto para mundial de Lituania

Guatemala remontó y eliminó a El Salvador en penales. La Azul no pudo clasificar a su primer mundial de la modalidad a falta de 39 segundos.

Guatemala clasificó al Mundial de fútbol sala tras eliminar a El Salvador en penales (4-3). La selección chapina remontó un 0-2 de la Azul, que quedó a 39 segundos de sellar su boleto.

logró empatar (2-2) sobre lo último a El Salvador gana por 1-2 hasta los últimos 39 segundos del partido de cuartos de final del Premundial de fútbol sala el cual se realiza en el Domo Polideportivo de la Zona 13. Las escuadras centroamericanas pelean el boleto hacia el Mundial de la modalidad que se ejecutará en Lituania entre septiembre y octubre del 2021

Sería algo histórico para la Azul en esta modalidad, ya que de ganar ante los chapines se clasificaría por primera vez a una cita mundialista. Los dirigidos por Juan Carlos Palma demostraron en los últimos tres partidos que están preparados para asumir el reto. El saldo hasta ahora ha sido de un empate y dos victorias que le dieron el boleto a los cuartos de final.

El primer gol de El Salvador llegó sobre el minuto 18. Tras un tiro de esquina de Guatemala, El Salvador reaccionó e hizo un contragolpe mortal con Lisandro Montoya y Rodrigo Contreras como protagonistas. El cierre Montoya ganó la banda y cruzó el balón para el cierre de Contreras, que venció a Reyes por primera vez en el Domo.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios