Tecnología

El cambio de WhatsApp que pocos han notado

Este es el cambio ocurrido hace pocos día en WhatsApp y que pocas personas han notado.

WhatsApp se encuentra en constante cambio, estos son tantos, que en algunas ocasiones muchos usuarios pasan por alto los detalles. Esta modificación está relacionada con el envío de imágenes.

Desde agosto de 2009, WhatsApp permitía enviar y recibir fotos o videos en el chat, sin embargo, todos aparecen en miniatura y únicamente es posible ver la imagen completa al agrandarla o reproducir el video.

Cómo evitar que las fotos de WhatsApp ocupen espacio en Android?
Este es el cambio ocurrido hace pocos día en WhatsApp y que pocas personas han notado. | Foto: Androidphoria

Sin embargo, ahora, el nuevo cambio permite ver desde la visualización o miniatura la fotografía completa. Lo mismo pasa con los videos.

Esta nueva forma de visualización tiene como objetivo el reducir el espacio de fotografías y videos dentro de un chat, permitiendo que la imagen se pueda ver a simple vista y la experiencia navegando dentro de la aplicación sea más dinámica.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios