NACIONALES

Anuncian el final del programa C0MBATE en Guatemala

A través de sus redes sociales, C0MBATE Guatemala anunció hace unos días que el 17 de junio será la gran final de temporada.

En el video difundido en redes sociales el 3 de mayo, los equipos hablan sobre cómo llegan y por qué consideran que serán los vencedores.

Este programa de televisión de concursos y reallity show, se transmite en televisión nacional desde abril de 2014.

El programa es visto por miles de personas todos los días a partir de las 20:00 horas.

Si bien el programa anuncia que será el final de temporada en junio próximo, no aclara si se trata de la última y si habrá renovación.

Pese a que el programa cuenta con mucha audiencia, ha recibido críticas en redes sociales por diversas personas. Las críticas más recientes suceden luego que uno de sus concursantes, Jorge Cisneros, sufriera un lNFARTO en vivo.

Durante el programa de Combate, transmitido la noche del miércoles 5 de mayo, Jorge Cisneros participó en un reto de resistencia física a un choque eléctrico de 25 voltios. El jugador que más tiempo resista recibiendo la descarga es quien gana.

Cuando Cisneros recibía la descarga se escucha que alguien dice : «Ya, ya, ya soltálo, apágalo» y segundos después el combatiente del equipo naranja cayó al suelo. Inmediatamente sus compañeros se percataron que algo no estaba bien.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar