NACIONALES
Tendencia

ANClAN0S SUFRlER0N HAClEND0 C0LAS POR LA VACUNA DEL C0VID-19

Largas filas, desinformación y aglomeraciones: Los problemas que guatemaltecos denunciaron en el segundo día de la fase 2 de la vacunación

Debido a la larga espera, cinco adultos mayores se desmayaron mientras hacían fila para ser vacunados.

En medio de la incertidumbre que causa la pandemia, decenas de adultos mayores se enfrentaron este miércoles 5 de mayo a un verdadero calvario en busca de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, pues en los centros de vacunación hubo largas filas y desinformación, incluso, surgieron reclamos de que los mensajes de texto ofrecidos por Salud nunca llegaron a los beneficiaros.

En este segundo día de la fase 2 de la vacunación, en los puestos de inmunización de la zona 11 y del Parque Érick Barrondo, zona 7, unos 600 adultos mayores fueron citados para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca; sin embargo, la mayoría de los pacientes se quejaba por la falta de organización, puesto que fueron citados a las 7 horas, pero debido a una falla en el sistema hubo un atraso de más de dos horas, aseguran los afectados.

En el puesto de vacunación del Parque Érick Barrondo, una de las principales quejas fue por la lentitud en el proceso, por lo que se formaron largas filas de personas, incluso, cinco adultos mayores sufrieron desmayos a causa de la espera bajo el sol.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios