NACIONALES

Fuerte viento y lluvia derriban rótulo que cae sobre gasolinera de Petén

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el viento derriba un enorme rótulo y cae sobre una gasolinera en Petén.

Los fuertes vientos y lluvia, que afectaron varios municipios de Petén durante la tarde de este lunes 3 de mayo, provocaron la caída de un enorme rótulo publicitario que cayó sobre el techo de una gasolinera, la cual quedó parcialmente destruida.

De acuerdo con un reporte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), durante la tarde del lunes los vientos acompañaron las tormentas al norte del país.

David de León, portavoz de la Conred, indicó que los municipios más afectados fueron Santa Elena, con el incidente en la gasolinera y la caía de árboles, así como San Benito donde también algunos árboles se desprendieron debido a las ráfagas de viento.

Además, el techo de dos viviendas quedaron destruidos como consecuencia del mal clima. Las lluvias también provocaron la caída de un enorme árbol que obstruyó el paso en el kilómetro 196, Santa Cruz Verapaz, en Alta Verapaz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios