INTERNACIONALES

VIDEO: H0MBRE DETlENE A LADR0NES CON PATADA V0LAD0RA

El video de un r0bo frustrad0 en el municipio de Pereira, en Colombia, se ha vuelto viral en las últimas horas no sólo por la valiente reacción de una persona que detuvo a los ladr0nes con una increíble patada v0ladora, sino por la divertida narración de quien proporcionó el clip. En las imágenes se observa a una mujer caminando por la acera, seguida de cerca por un motociclista. Al llegar a un coche abierto, ella sustrae objetos de su interior y se sube a la moto con su cómplice. En ese momento, todo parecía indicar que se darían a la fuga.

La graciosa narración «Se roba lo del carro, él la recoge; la ñora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan… ¡Y tenga hijuep**a! ¿A dónde van? La vieja arranca a correr y que le pega otra vez… ¡Tenga también pa’ que afine! ¿A dónde va?», exclama el narrador, quien describe los hechos de principio a fin.

Los sucesos en los que el Jackie Chan colombiano logró impedir el r0bo 0currieron el pasado 28 de abril en Pereira, en la provincia de Risaralda, Colombia. En un segundo video se ve a la mujer esp0sada y al hombre en el suel0 sangrand0 de la cabeza.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios