Tecnología

¿Por qué WhatsApp quiere que los mensajes se autodestruyan en 24 horas?

Esta actualización aún está en modo de prueba por lo que aún no se ha podido testear al público general.

WhatAspp es la aplicación de mensajería instantánea más popular entre los usuarios y siempre está incorporando nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario.

Ahora la app está trabajando para implementar mensajes que se autodestruirán en 24 horas, según informa el sitio WABetainfo.

El usuario podrá elegir enviar un mensaje y que en un día se borre, sumándose a la opción que permitía enviar mensajes que desaparecen después de siete días.

La razón se debe a que otras aplicaciones de mensajería instantánea están hace tiempo acortando distancia e intentan quitarle la hegemonía, como por ejemplo Telegram y Signal.

Como una forma de competir, Facebook, compañía dueña de WhatsApp ha incorporado funciones de su competencia, como por ejemplo, la opción para que los mensajes se autodestruyan.

Esta actualización aún está en modo de prueba (beta) por lo que aún no se ha podido testear al público general.

Foto: Shutterstock

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar