ECUADOR

MUJER FUÉ DEG0LLADA Y TlRADA EN ALCANTARlLLA

Mujer fue deg0llada, s alvajemente g0lpeada, arrastrada y lanzada en una alcantarilla. El o los asesin0s, con un puñaI cortar0n su r0stro para evitar que sea identificada. Ella andaba con un niñ0 de apenas 3 añit0s, de quien no se sabe dónde está.

Como Sthephanye Franshesca de Nazareth Valenzuela Bastidas, de 22 años, fue identificada la joven hallada sin VlDA, la tarde del lunes 26 de abril, en una alcantarilla en la vía Panamericana, sentido Arenillas-Huaquillas, provincia de El Oro.

Según el informe del médico forense, la mujer de nacionalidad venezolana fue deg0llada, tenía g0lpes y c0rtes en la cara, además de varios m0retones en su cuerp0.

En la escena del CRlMEN se pudo comprobar que la FÉMlNA fue llevada hasta ese lugar, como queriéndose esc0nder el cuerp0

Residía en Pascuales

Sthephanye Franshesca habría dado a luz el 21 de enero de 2021, en la ciudad de Guayaquil, específicamente en el sector de Pascuales, lugar en el que estuvo por casi dos años desde que ingresó al país. La occisa era de Puerto Ayacucho, Amazonas, de la región oriental de Venezuela.

Marco Egas, jefe de Dinased de El Oro, explicó que el bebé n0 aparece, pero están investigand0 sobre las personas que se lo llevaron.

Agregó que se contactaron con quienes dejó encargado el niño, pero estos explicaron que el mismo fin de semana otras personas se lo llevaron asegurando que conocían a la chica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios