RETALHULEU

VIDEO: ASÍ R0BAN A VlCTlMAS LOS M0T0LADRONES EN RETAHUELU

Las cámaras de seguridad siguen siendo claves para identificar y posteriormente dar con las personas que se dedican a quedarse con lo ajeno. Esta vez el escenario fue en un sector del Municipio de San Sebastián Retalhuleu.

En las imágenes se ve como dos sujetos a bordo de una motocicleta detienen su marcha en una calle angosta a la espera de sus VlCTlMAS. Una de las personas se baja e intenta detener a una pareja que iba en otro vehículo de dos ruedas y al ver que no iban a parar, el compañero le atraviesa la moto. En ese momento le dio tiempo al DELlNCUENTE para arrebatarle el celular, esto ocasiona que pierdan el equilibrio y se caigan. Los presuntos LADR0NES emprenden la huida y tras de ellos sale corriendo la mujer.

Los m0toladrones ya habían controlado que la mujer venía hablando por celular por lo que se adelantaron para desp0jarla del mismo. Se presume que el objetivo de los malhech0res era desp0jarlos de todas sus pertenencias e inclusive llevarse la moto, pero únicamente se llevaron el celular.

Los videos ya fueron entregados a la PNC. Mientras tanto, vecinos del lugar imprimieron las fotos de los DELlNCUENTES y las pegaron en postes para que los pobladores los reconozcan y puedan ser capturad0s.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios