Puerto Barrios

H0MBRES ARMAD0S RETlENEN A TRABAJADORES DE EMPRESA ELECTRICA DE PUERTO BARRIOS

Una Brigada de 6 trabajadores de la Empresa Electrica de Puerto Barrios fueron retenid0s por comunitarios en las areas del Cerro San Gil, Puerto Barrios Izabal.

Marlon Chamale, Manry Diaz, Frederick Gamboa y Pedro Rojas, son 4 de los 6 brigadistas que se dirigían a realizar reparaciones de la energía en una comunidad de Puerto Barrios, cuando regresaban fueron c0pados por un grup0 de campesinos de aproximada mente 100 personas, al ver la situación según compañeros indican que 2 de los brigadistas pudieron e scapar dentro de la maleza.

Los comunitarios que tienen retenid0s a los trabajadores de la Empresa Electrica de Puerto Barrios son de la comunidad COTOXHA, una finca invadida presunta mente de Alejandro Sinibaldi, según la información.

La información que tenemos es que esta comunidad los retuv0 por que les exige que introduzcan la energía en ese lugar, pero la comunidad es lLEGAL y no tiene certeza jurídica, esperamos que actúen lo más pronto posible las autoridades p0liciales para que no agredan a estos trabajadores.

Familiares de los retenidos indicaron que ya interpusieron las DENUNClAS respectivas a la p0licia y esperamos que actúen pronto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios