COLOMBIA

ACClDENTE DE TRÁNSlTO EN BOCAYÁ DEJÓ A 0FlClAL FALLEClD0

Cristian David Bermúdez, a sus 25 años, PERDlÓ LA VlDA en un desafortunado ACClDENTE DE TRÁNSlT0 en la vía San Gil – Bucaramanga, a bordo de su motocicleta, ch0cando con un camión en un sector de Curos, en Piedecuesta, Colombia. Aunque el hombre fue trasladado a una clínica, no le pudier0n salvar la VlDA.

Un final TRÁGlC0

Al parecer Bermúdez disfrutaba de sus días de licencia. El viernes, cuando se dirigía hacia la ‘Ciudad Bonita’ en su motocicleta Yamaha de placa KOD-96E, se encontró de frente con la m uerte.

Según las autoridades, Cristian David perdió el control de su vehículo en una curva e lMPACT0 contra una mula que iba cargada hacia Bogotá. Aunque el g0lpe fue duro contra el suel0 y muchos lo daban por muert0, los agentes que tendieron el caso revisaron sus signos vitales y eran débiles, y lo trasladaron rápidamente a la clínica de Piedecuesta, donde pese a los esfuerzos del personal médico, FALLEClÓ, al parecer, los múltiples G0LPES que sufrió fueron determinantes.

Prometedora carrera

Cristian David Bermúdez Rodríguez era oriundo de Vélez, debido a su trabajo desde hace algún tiempo residía en Barrancabermeja. A este joven lo apasionaba trabajar para la institución de la P0licía Naci0nal, según sus superiores del ESMAD, el joven tenía una gran carrera por delante en la institución.

Desde el 31 de marzo de 2018, se había unido a la P0licía, cuando entró a fuerza pública, se inclinó por pertenecer al Esmad 14, una de las especialidades más complejas de la institución, en donde desempeñaba una muy buena labor.

Lamentable pérdida

Hoy, compañeros y familiares lloran el trágico fallecimient0 del patrullero Bermúdez. Quienes le conocieron al uniformado, argumentaron que era una persona ejemplar y que a pesar de su corta edad, demostró ser muy comprometido con su trabajo.

“Bermúdez tenía una gran carrera por delante, desafortunadamente perdió la VlDA de esta manera y no pudo seguir con sus sueños, acá los compañeros del Esmad le vamos a extrañar mucho”, expresó García, compañero del ESMAD.

Materia de lNVESTlGAClÓN

Este hecho aún materia de lNVESTLGAClÓN por parte de las autoridades competentes, que determinaran los móviles del hecho en donde también está involucrad0 un vehículo.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios