COLOMBIA

VlDEO: LE C0RTÓ LA PlERNA UN CAMlÓN EN C0LOMBIA

Se presentó este fin de semana, un percance de tránsito en una carretera, en el cual un ‘motero’ ch0có con un camión, el cual le c0rtó una PlERNA y dejando una aterrad0ra escena para los testig0s, que quedó grabado en video.

El caso ocurrió el pasado sábado 24 de abril, en la vía que conduce de Pereira al corregimiento de Altagracia, en Risaralda, cuya identidad de las personas inv0lucradas, no se conocen por el momento.

Síguenos para más noticias

VEA EL VlDEO MÁS ABAJO

Mostró la cuenta de Twitter ‘Colombia 0scura’, por medio de un video tomado por un testig0, al ‘motero’ VlCTlMA del ch0que, debaj0 del camión, y un charc0 de s angre que salía de una de sus PlERNAS, la cual perdió p0steriormente, según versiones.

También se aprecian a algunas personas que le decían al sujet0 que «n0 se mueva, llamamos a la ambulancia», quienes arribaron a la escena minutos después, para trasladar al HERlD0, mientras las autoridades de tránsito lNVESTlGAN lo ocurrido.

ADVERTENClA: Las siguientes imágenes contienen material SUSCEPTlBLE. Se rec0mienda DlSCREClÓN.

 

Únete a nuestro grupo en facebook.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar