MÉXICO

lNCENDl0 DE GRANDES PR0P0RCl0NES EN QUINTANA ROO, MÉXICO

Un fuerte incendi0 consumió este lunes varios restaurantes y locales comerciales de la calle principal de Isla Mujeres en México. El incendio ocurrió muy cerca de donde desembarcan los pasajeros que llegan de la zona hotelera de Cancún. Según autoridades no se reportaron herid0s.

Arturo Contreras, secretario de Gobierno de Quintana Roo, dijo que el incendi0 inició ocurrió cerca de las 11:00 horas.

El funcionario también explicó que tardó varias horas en ser controlado debido a los fuertes vientos que afectan la zona.

Síguenos para más noticias

Según las autoridades, el fuego inició en la cocina del restaurante Mocambo. Dicho negocio se ubica sobre la avenida Rueda Medina y su construcción era totalmente de madera y palmas.

La situación provocó momentos de pánic0 entre turistas y gente local ya que el fueg0 se propagó rápidamente por locales comerciales cercanos y otros restaurantes pequeños que se ubican en la misma zona, pero hasta el momento no hay reportes de herid0s.

Isla Mujeres, destacado punto turístico de México, se encuentra a unos 13 kilómetros frente a la costa de la ciudad de Cancún, en el suroriental estado mexicano de Quintana Roo.


Únete a nuestro grupo en facebook.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios