INTERNACIONALES

(Vídeo) Enorme masa de hielo emerge causando un espectáculo para turistas

Enorme masa de hielo emerge luego de desprenderse del bloque principal causando un espectáculo para turistas.

Mientras un grupo de personas realizaba una excursión, en el Glaciar Perito Moreno de Argentina, se desprendió de la base una enorme masa de hielo que salió del agua y alcanzó la altura del bloque principal.

El desprendimiento de bloques de hielo es habitual para esta época en la Patagonia, sin embargo por la forma y el tamaño de este desprendimiento, causó admiración entre los visitantes y los pobladores de la zona.

Mira el vídeo:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios