ECUADOR

ENCUENTRAN SlN VlDA A MUJER DE 22 AÑ0S EN EL BAÑ0 DE DONDE TRABAJABA

Ocurrió durante el t0que de queda. El dueño del negocio dijo que algunas trabajadoras se quedaron en el lugar porque no pudieron viajar por el toque de queda.

Síguenos para más noticias

En el baño de la habitación 19 de un centro nocturn0, en el sector de Huachi San Francisco, se encontró sin VlDA a Lisseth Estefanía G. Q., de 22 años.

Tras la a lerta del ECU 911, personal de la Dinased (Dirección Nacional de Delit0s C0ntra la Vida, M uertes Vi0lentas, Desaparici0nes, Ext0rsión y Secuestr0s) y de Cri minalística fueron para atender el hecho.

“Al interior del baño se encuentra un cuerpo sin VlDA de una mujer, en posición suspensión incompleta. Del examen visual externo, presenta un surc0 completo en la región hi0idea, producida por un agente constrict0r (dos prendas de vestir)”, se informó sobre el hallazg0.

Se añadió que en la entrevista con el propietario del centro n0cturno, este les dijo a las autoridades que por el toque de queda dispuesto desde la noche del viernes 23, varias chicas que laboraban en el local se quedaron ahí para viajar al momento en que se habiliten las vías.

El sábado 24, a eso de las 17:00, recibió la llamada de Yoly Carolina H. R., quien le informó que encontraron FALLEClDAS a una de sus compañeras. Al acudir al sitio, vieron que su cuerp0 estaba c0lgado.

Lesly Lisbeth L. G. contó que a eso de las 15:00 de ese día estuvo conversando con la joven, quien estuvo llorand0 porque se había pelead0 con su n0vio. Creen que esa habría sido la causa para que tome aquella DESlClÓN.

Se informó que el procedimiento de levantamiento del cuerp0 se realizó por delegación del FlSCAL de turno y que el cuerp0 fue trasladado hasta el Centro F0rense para la aut0psia de ley.

Únete a nuestro grupo en facebook.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios