ESCUINTLA

DETlENEN A PELlGR0S0 MARER0 SALVAD0REÑO EN ESCUINTLA GUATEMALA

Byron Arístides Tobías Marroquín, alías “El Gordo”, de 29 fue capturad0 en Guatemala y es señalad0 como uno de los pandiller0s más buscados en El Salvador.

La PNC de Guatemala confirmó el 24 de abril que detuvo al presunto integrante de la PANDlLLA Barrio 18 de El Salvador Byron Arístides Tobías Marroquín, alías “El Gordo”.

La DETENClÓN fue realizada en el barrio San José, del municipio de Palín, en el departamento sureño de Escuintla, a 40 kilómetros al sur de la Ciudad de Guatemala.

Investigadores de Dipanda de la Policía guatemalteca y de la Interpol dieron con Tobías Marroquín, buscado por la justicia desde 2016.

La fuerza pública guatemalteca indicó en un comunicado que Tobías Marroquín “es presunto integrante de la PANDlLLA 18 en El Salvador, y tiene dos órdenes de DETENClÓN internacionales por los delit0s de po0sesión y tenencia, de fecha 1 de noviembre del año 2016, y por h0micidio agravad0, de fecha 5 de mayo del 2017”.

Tras la detención de Tobías Marroquín, la Interpol Guatemala lo trasladó hacia la frontera de Valle Nuevo, en el municipio de Jalpatagua, del departamento de Jutiapa, a 127 kilómetros al sureste de la capital guatemalteca, “con la finalidad de ser entregado a las autoridades salvadoreñas”, agregó la Policía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios