NACIONALES

Incrementa la demanda de ataúdes baratos en Guatemala

Fabricantes de ataúdes han detallado que en las últimas semanas la venta de éste tipo de productos ha tenido alta demanda.

La muerte sigue rondando a miles de hogares, sin embargo, centra su interés en aquellos que están luchando contra el COVID-19 y se aferran a su último soplo de vida.

Entre el olor a thinner, barniz, y  madera de pino, se aprecia el esfuerzo de aquellos que se encargan de preparar el último vehículo para el viaje del cual no se tiene regreso.

Algunos fabricantes de estos objetos mortuorios, han dado a conocer que la demanda se ha aumentado durante las últimas semanas, principalmente para personas que han fallecido a causa de la enfermedad.

Situación que ha tomado a más de una persona por sorpresa, especialmente a sus familiares, que ante la situación económica que afrontan, buscan darle el último adiós a sus seres queridos.

Actualmente la demanda de ataúdes económicos se cotiza entre los Q400 a Q600, han tenido un alza principalmente por casos relacionados al virus.

Vendedores de ataúdes dan a conocer que muchos de los clientes que se acercan con ellos, quisieran tener la oportunidad de comprar la mejor caja para enterrar los restos de sus seres amados, sin embargo, a causa de la coyuntura, muchos optan por buscar las opciones mas económicas.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios