Puerto Barrios

Las 2 realidades: Maquillaje y contaminación en Puerto Barrios Izabal

La presente fotografía realza la realidad de Puerto Barrios Izabal, una cabecera departamental en el caribe guatemalteco con 2 puertos, 1 Zona de Industria y Comercio 3 adunas.

Hoy en día nuestro puerto está siendo maquillado a costillas de los recursos que generan los porteños y lo podemos ver a lado derecho con unas palmeras que cuestan más de Q50 mil cada una libre el gasto de mantenimiento, energía y cambio de luces que cada poco se arruinan.

Mientras de lado izquierdo, la suciedad, basura, aguas negras por dichos quineles a flor de tierra llegan directamente a la bahía de Amatique.

Un llamado a la conciencia a nuestras autoridades Señor Alcalde de Puerto Barrios y concejo municipal, ya basta de tanto maquillaje, arreglen las calles, solucionen el problema del agua, ayuden a que los rios, desagües no contaminen directamente y por favor dejen de hacer trances con la Empresa Eléctrica Municipal.

Todo ese dinero que están haciendo producto de negocios con proveedores de la Municipalidad no se lo van a llevar a la tumba. Mejor es ser recordado como una autoridad que hizo lo mejor por el municipio y no como un ladrón más.

Foto: Duglas Morán

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar