SACATEPEQUEZ

Ebrio atropella a dos bomberos y a dos PNC en Sacatepéquez

Al ver lo sucedido, el piloto trató de darse a la fuga, pero uno de los policías lesionados se levantó y lo persiguió.

Pasaban unos minutos de las 22 horas. Bomberos Municipales Departamentales y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) respondían a un accidente de tránsito donde un motorista fue atropellado, pero jamás imaginaron que ellos terminarían en una situación similar.

Justo cuando atendían la emergencia, el piloto de un camión, en supuesto estado de ebriedad, chocó contra la unidad de los bomberos lanzando por el aire a dos agentes de la PNC y a dos socorristas.

Al ver lo sucedido, el piloto trató de darse a la fuga, pero uno de los policías lesionados se levantó de inmediato y comenzó una persecución.

El conductor fue detenido a unos 300 metros del lugar. Periodistas que cubrían el hecho inicial, lograron captar el momento en el que el agente logró aprehender al responsable, quien parecía estar en estado de ebriedad.

 

Por este hecho, que se suscitó en el kilómetro 34 de la ruta que conduce hacia San Lucas Sacatepéquez, un bombero Municipal Departamental fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

Motorista fallecido
Los socorristas acudieron a atender una emergencia, tras ser alertados de un accidente de tránsito en el que falleció un motorista, luego de impactar contra un vehículo.

Cuando llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por la víctima, razón por la que llamaron a los agentes de la PNC y al Ministerio Público.

El motorista fallecido fue identificado como Jonathan Gómez Robles, de 21 años.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios