NACIONALES

Ingresan 200 mil dosis de la vacuna Covishield contra COVID-19 donadas por India

Autoridades de los ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) y Salud junto al embajador de India, Bawa Syed Mubarak recibieron el donativo de las vacunas Covishield contra el COVID-19 en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).

India donó a Guatemala 200 mil dosis. Las vacunas serán entregadas a centros asistenciales de  los departamentos de Escuintla, Zacapa, Petén y Guatemala a partir de las 7:30 horas del 3 de marzo.

Las autoridades indicaron que la vacuna Covishield la recibirá el personal médico en la primera línea de atención en hospitales donde se atienden a pacientes COVID-19, los cuerpos de bomberos y personas que trabajan en funerarias y hacen el traslado de los cuerpos de fallecidos por coronavirus.

La vacuna Covishield se produce bajo la alianza Oxford-AstraZeneca en el Serum Institute de la India. Se administra en dos dosis entre cuatro y 12 semanas de diferencia para mayores de 18 años. Se puede almacenar de manera segura a temperaturas de 2 ° C a 8° C, aproximadamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios