CHIMALTENANGO

Hermanos llevaban a una mujer muerta en una carreta

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron a dos hermanos cuando llevaban a una mujer muerta, dentro de un tonel.

Los agentes efectuaban un recorrido de rutina por la 7 avenida y 1 calle de la zona 1 de Chimaltenango, cuando observaron a Samuel Tepaz Tol, de 30 años, y René Tepaz Tol, de 27 años, llevar una carreta con el tonel que simulaba tener basura.

Sin embargo, según la información policial, los pies y parte de la vestimenta de la víctima salían del tonel, por lo que los hermanos intentaron escapar, no obstante, fueron copados.

De momento, las autoridades no han logrado establecer la causa de la muerte ni la identidad de la mujer, únicamente estimaron que tenía unos 55 años.

Los hermanos detenidos fueron trasladados a un juzgado de la localidad, mientras el Ministerio Público dio inicio a una investigación por este caso.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios