NACIONALES

Reaparece Miguel Martínez en primera fila del informe de Gobierno

El 31 de diciembre fue el último día de la Comisión Presidencial del Centro de Gobierno, la cual era dirigida por Miguel Martínez. Sin embargo, se le vio este jueves en la entrega del informe del primer año, pese a que el mandatario dijo que no continuará en ninguna institución del Ejecutivo.

Sentado en primera fila, a la par del Arzobispo Metropolitano Gonzalo de Villa, Martínez escuchó al presidente Giammattei y aplaudió en cada momento los logros señalados.

De acuerdo con empleados de Gobierno, el exjefe del Centro de Gobierno no ingresó por la puerta principal del Palacio Nacional de la Cultura, sino que lo hizo por el ingreso habilitado para funcionarios públicos.

El lugar que ocuparía estaba ya estaba previsto. Su nombre aparecía en primera fila, justo al frente del podio donde Giammattei ofreció su discurso.

Al finalizar la actividad, Martínez se rodeó entre los asistentes y comenzó a saludar a varios de los asistentes y muchos se acercaban hacia donde él estaba para estrecharle la mano o darle un abrazo.

De acuerdo con algunos empleados del Congreso, el exjefe del Centro de Gobierno aún cuenta con personal de seguridad y vehículo del Ejecutivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios