Estilo de vida

La historia de un hombre que le pagan por hacer «Nada»

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar dinero a cambio de no hacer nada? Pues este hombre lo ha conseguido y, además, esta teniendo un éxito que es inexplicable

Shoji Morimoto fue un alumno ejemplar mientras estudiaba física en la prestigiosa Universidad de Osaka. Aunque consiguió un puesto de trabajo en una editorial, tres años después, acabó renunciando.

Leer a Nietzsche cambió por completo su perspectiva de la vida puesto que se dio cuenta que aquella no era la carrera que realmente quería seguir. Así pues, anunció su revolucionario servicio en Twitter: Mr. Rental.

sta ingeniosa idea con la que se ha convertido en una celebridad consiste en alquilarse a extraños, haciéndoles saber de antemano que no puede hacer nada más que comer, beber y holgazanear.

En poco tiempo, Morimoto se hizo popular en las redes sociales ante la gran cantidad de solicitudes que recibía y, con ello, comenzó a aceptar ofertas de cadenas de televisión y revistas.

Aunque el cliente solo tiene que pagar el transporte al destino que elija y cualquier alimento o bebida que consuma, la gran mayoría insiste en pagarle más por su tiempo.

Mediante las redes, ha contado algunas de sus experiencias: escuchar durante tres horas a un señor que tenía como pasatiempo visitar hoteles de cinco estrellas, asistir a una boda o acompañar a una mujer a firmar el divorcio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar