Estilo de vida

Encuentra al perrito oculto: el reto visual que te sacará una sonrisa

Si este reto visual no consigue arrancarte una sonrisa, no sabemos qué podría hacerlos, pues la sorpresa que te espera luego de que logres resolverlo es sin duda encantadora, pues un tierno perrito está esperando a que lo encuentres, oculto por ahí en el mas extraño lugar dentro de una fotografía que hace poco se volvió viral en Twitter.  La peculiaridad de este nuevo desafío, que aunque igual difícil como algunos otros a los que te hemos retado aquí anteriormente, es que el resultado, cuando logres encontrarlo, te dará ternura y un poco de risa, pues este perrito pug encontró un escondite demasiado gracioso.

A nosotros nos costó algo de trabajo encontrarlo, pero seguramente tú podrás hacerlo en menos de 10 segundos si prestas atención  a todos los detalles de la fotografía que compartió hace unos meses la usuaria de twitter @iam_aisswarya, en donde retó a sus seguidores a encontrar al pug y después dar retuit a la imagen, que rápidamente se volvió viral en aquella red social.  ¿Puedes encontrar al pug oculto en la imagen?

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar