NACIONALES

Durante los primeros días del 2021 precio del combustible registró incremento

Según la página web, estos son los precios que rige para este 2021, las estimaciones de la Dirección General de Hidrocarburos de la Cartera de Energía y Minas,

  • Q 21.91 gasolina súper

  • Q 2.11 gasolina regular y

  • Q 17.61 diésel

En comparación con los últimos 15 días de diciembre de 2020, hubo un leve incremento en el combustible. Para la gasolina súper el incremento fue de 71 centavos, para la regular de 81 centavos, mientras que para el diésel el aumento fue de 42 centavos.

Según el Ministerio de Energía y Minas, el precio del gas licuado de petróleo se mantienen estables, cilindro de 25 libras a 99 quetzales y el cilindro 100 libras 396 quetzales.

Si usted observa cualquier incremento de precios no autorizados, puede denunciar a través de la página quejasydenunicias@mem.go.gt o bien al teléfono 24196474.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar